sábado 04 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 08:14

Como es el modelo clásico de gafas que lleva Santiago Caputo y que es furor entre los famosos

El asesor de Javier Milei impuso la tendencia en las puertas de la Casa Rosada.

Santiago Caputo es la mano derecha del presidente, pero su nombre resuena más en las redes sociales por la belleza que destacan algunas argentinas al verlo posar en el frente de la Casa de Gobierno con un cigarrillo y unos lentes de sol que son furor. 

Como es el modelo clásico de gafas que lleva Santiago Caputo y que es furor entre los famosos

Desde que Javier Milei asumió la presidencia, Santiago comenzó a acaparar todas las cámaras de La Libertad Avanza. El sobrino del actual ministro de Economía tiene 38 años y enamoró a muchas usuarias de redes sociales con sus actitudes de persona misteriosa y muy formal. El asesor del presidente tiene el hábito de salir al balcón de la Casa Rosada o en el frente para prenderse un cigarrillo mientras observa su alrededor con un modelo de gafas que impuso como tendencia. 

Se tratan de un modelo de la reconocida marca Ray-Ban, la cual se caracteriza por diseñar gafas con armaduras y bordes gruesos que cubran la gran parte del rostro para cubrirse del sol. El modelo que luce Santiago en su día a día es el Original Wayfarer Classic que está disponible en 7 colores, pero el negro es el elegido por el morocho. 

Santiago Caputo
Santiago Caput impuso los lentes Ray-Ban que son furor

Santiago Caputo

La montura de los lentes es de forma cuadrada y su marco, a pesar de que las lentillas vienen en colores diferentes, son de color negro. El modelo tiene un costo de 155 euros, pero también puede personalizarse a un valor mayor. El diseño de dichas gafas siempre fue muy reconocido, pero las poses del sobrino de Luis Caputo volvió a ponerlos de moda en Argentina. 

Santiago Caputo
El modelo de lentes que luce Santiago Caputo

Santiago Caputo suele combinar el modelo e Ray-Ban con distintos trajes de vestir, que alterna entre los tonos azules, negros, grises y a veces blancos, manteniendo una presencia formal para atender las cuestiones políticas del país, pero sin perder su esencia joven y canchera. 

En esta Nota