domingo 26 de junio del 2022
CELEBRIDADES 10-06-2022 11:01

Se casó Britney Spears: el escandaloso espisodio con un ex que casi lo arruina todo

La cantante contrajo matrimonio el jueves con San Asghari. Previo a la boda, su exmarido irrumpió en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

Britney Spears y San Asghari contrajeron matrimonio este jueves en una ceremonia que celebraron en la casa de la cantante en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.

Después de más de cinco años de relación y tras ser liberada de su tutela, la cantante se unió al modelo en una ceremonia íntima que ocurrió ante la presencia de 100 invitados, entre los que destacaron Madonna, Donatella Versace, Selena Gomez y Drew Barrymore.

Todo fue felicidad para la ídola pop, sin embargo, horas antes de la unión ocurrió un hecho que amenazó con su casamiento cuando un ex de Britney ingresó ilegalmente en la casa en búsqueda de la cantante y alegando que él era "el primer esposo" y que venía a "colarse" en la boda.

Se trató de Jason Alexander, el hombre con el que Spears se casó en 2014 en una unión que fue anulada 55 horas más tarde.

Alexander estuvo caminando por la casa de la artista por varios minutos y haciendo una transmisión en vivo para Instagram en donde fue mostrando detalles del lugar en donde se iba a desarrollar el casamiento. En el video se pudo ver el altar de rosas y la sala en donde se llevaría a cabo la ceremonia en cuestión.
 

"Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí", se le escucha decir a Alexander, quien tras pasar unos minutos en la sala fue aprendido por el personal de seguridad y luego arrestado por la Policía del condado de Ventura.

La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el 2016 en el set de grabación del video musical de “Slumber Party”.

Cupido los flechó casi de inmediato y la química fluyó con naturalidad. El noviazgo comenzó y avanzó con mucha seriedad, tanto así, que, en el 2021, la pareja se comprometió en matrimonio

 

Galería de imágenes
En esta Nota