Britney Spears y su novio Sam Asghar acaban de anunciar que perdieron al primer bebé que esperaban juntos. La triste noticia fue comunicada por ambos en sus cuentas de Instagram. Por medio de un único mensaje, la pareja dejó ver el profundo dolor que les deja esta pérdida.
“Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé, al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, dice el comunicado de Britney Spears y Sam Asghari.
“Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta más adelante; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias con ustedes. ¡Nuestro amor mutuo, es nuestra fuerza! Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”, afirma la pareja con el dolor de haber pedido su bebé, a solo un mes de haberlo anunciado.
La cantante y el modelo agradecieron por todo el apoyo que han recibido de sus fans, en su esfuerzo de ampliar la familia, también por las nobles palabras y respaldo ante esta triste noticia. Asimismo, pidieron respeto ante este dolor: “Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.
“Pronto tendremos un milagro”, comentó Sam Asghari en el posteo que hizo su pareja, en medio de la terrible noticia que hoy afecta el interior del hogar que construyen juntos.
La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el 2016 en el set de grabación de “Slumber Party”, el musical. Cupido los flechó casi de inmediato y la química fluyó con naturalidad. El noviazgo comenzó y avanzó con mucha seriedad, tanto así, que, en el 2021, la pareja se comprometió en matrimonio.
El 12 de abril de este año, Britney Spears y Sam Asghari comunicaron que estaban esperando su primer bebé juntos. Lo llaman un milagro, porque la cantante estuvo obligada por muchos años a tener un DIU.
Con el anuncio de su embarazo, Britney Spears también contó que debía ser muy cuidadosa, ya que podría llegar a perder a su hijo, puesto que, durante la gestación de sus dos primeros hijos, había sufrido de depresión perinatal.
¡Estoy embarazada! - ¡Está creciendo! Si hay 2 allí, podría perderlos. Obviamente no saldré tanto, debido a que los paparazzis obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho antes. Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible”, había explicado Britney Spears hace un mes.