martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 09:00

Se filtró el curioso nombre del bebé de Marc Anthony y nos recuerda a Jennifer Lopez

El cantante generó polémica al elegir un nombre similar al de uno de sus hijos mayores.

Marc Anthony se convirtió en padre por séptima vez y producto de su amor con la modelo Nadia Ferreira. La feliz noticia del nacimiento, la dio a conocer el artista en el Día del Padre, motivo por el cual recibió doble felicitaciones por parte de sus seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz el nombre que habría elegido Marc Anthony para el pequeño que acaba de nacer y esto generó polémica, ya que es muy similar al que lleva uno de sus hijos mayores, fruto de su relación con Jennifer Lopez.

Marc Anthony
Marc Anthony con Maxim en brazos.

El séptimo hijo de Marc Anthony se llamaría Maxim, mientras que el hijo que tuvo con Jennifer Lopez, lleva el nombre de Maximilian David. Esta sorpresiva coincidencia llamó la atención de los fanáticos que no dudaron en comentarlo en las redes.

Esta curiosidad hace que se relacione una vez más a Marc Anthony con JLO, aunque algunos aseguraron que lo hace para no olvidarse los nombres ya que son siete los hijos que tiene el cantante hasta ahora.

Cómo fue el casamiento de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc y Nadia se conoció a principios del 2022 y a un año de relación, decidieron dar el siguiente paso en una exclusiva boda que resultó ser sumamente emotiva para el artista puertorriqueño que rompió en llanto frente al altar al ver a su esposa caminar hacia él.

La celebración de la unión entre Marc Anthony y Nadia se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez de Miami y tuvieron invitados de lujo como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda y Maluma.

En esta Nota