jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 19-06-2023 08:38

Marc Anthony fue papá por séptima vez y subió la primera foto con su bebé

El músico recibió a su séptimo hijo fruto de su relación con Nadia Ferreira.

Marc Anthony celebró el Día del Padre de una manera muy especial y anunció la llegada de su séptimo hijo, fruto de su amor con la modelo Nadia Ferreira.

Mediante su cuenta de Instagram, el músico compartió la primera foto de su bebé, del que no reveló el nombre aún. "El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día del Padre", expresó junto a la postal. 

Marc Anthony
Marc Anthony fue papá por séptima vez y subió la primera foto con su bebé 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en enero y meses después anunciaron la llegada de su primer bebé. El cantante ya es papá de siete hijos frutos de relaciones diferentes.  

Marc Anthony
Marc Anthony cuando anunció la llegada de su bebé. 

Arianna es la mayor de Marc Anthony, producto de su relación con Debbie Rosado y Alex "Chase" era hijo de Debbie, y el cantante decidió adoptarlo.  Cristian y Ryan son los hijos que el cantante con Dayanara Torres,  mientras que Emme Maribel y Maximilian David son los gemelos que tuvo con Jennifer López. 

Cómo empezó la historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron en 2016 porque la modelo era fanática de su música pero era una adolescente.

Luego, en 2022 el encuentro se dio otra vez pero decidieron comenzar un romance que recibió críticas por la gran diferencia de edad: él tiene 54 años y ella apenas 24.

Marc Anthony
Marc Anthony y Nadia Ferreira

La primera foto de Marc Anthony y Nadia Ferreira apareció el año pasado cuando un paparazzi los captó besándose en un restaurante de la Ciudad de México.

Marc Anthony
Marc Anthony y Nadia Ferreira

En abril del 2022 aparecieron juntos por primera vez en  la boda de Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, quienes son grandes amigos de Marc Anthony. 

 

En esta Nota