martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 13:48

Sebastián Yatra jugó al fútbol con Benjamín Vicuña y se destacó como goleador

Este jueves se organizó en Madrid el Partido de las Estrellas donde se lució el cantante como goleador.

Este jueves, artistas y futbolistas se mezclaron por tercera vez en el Encuentro de las Estrellas, en la previa de los Premios Platino al cine (que se entregarán el sábado 22, con Argentina 1985 como favorita). Se realizó en el Centro Deportivo Alcalá de Henares del Atlético de Madrid y los goles del "Piojo" López y Sebastián Yatra revolucionaron las redes.

Benjamín Vicuña, el actor español Miguel Ángel Muñoz, Fernando MorientesJuampi Sorin, Sebastián Yatra y el Piojo López entre otros, estuvieron en la cancha.

Sebastián Yatra
La celebración del equipo rojo tras el gol.

Compitieron tres equipos mixtos (Rojo, Blanco y Negro) que se enfrentaron en tres partidos de 20 minutos. La sorpresa fue que el futbolista más valioso al terminar el minitorneo no fue un futbolista. El estadio se sorprendió al escuchar la coronación de Yatra, que demostró una gran maestría en sus movimientos.

Sebastián Yatra fue muy elogiado por el golazo que metió en el ángulo, ya que, venía de festejar en la noche el cumpleaños de Luis Miguel, organizado por su pareja, Paloma Cuevas. El mismo fue realizado en el departamento de la diseñadora en Madrid.

El cruce de Sebastián Yatra y Yanina Latorre

En LAM, Yanina Latorre dio nuevos detalles sobre la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que generó polémica entre los seguidores de la querida cantante argentina. Esto causó un fuerte intercambio en redes sociales entre el cantante colombiano y la angelita.

Sebastián Yatra contestó al tweet de LAM con un dicho de Yanina Latorre. "'@SebastiánYatra le fue infiel a @TiniStoessel' @yanilatorre en LAM", publicaron en Twitter. "¿Pueden parar ya de decir mentiras?", escribió molesto el artista.

SEBASTIAN YATRA
El tweet del cantante.

"¿Querés que te cuente?", le respondió filosa Yanina en respuesta al pedido del cantante. De esta manera, la periodista le dejó en claro al ex de "La Triple T" que tiene más información sobre la separación entre ellos y que podría contarla, pero decide no hacerlo.

En esta Nota