Selena Gómez fue de compras a Target junto a su amiga, Raquelle Stevens. La actriz llevó un look bastante sencillo, compuesto por una blusa blanca con pantalones holgados en beige, a juego con un saco largo y lentes de sol.
Pero lo que llamó la atención fue su calzado. Se trata de unas sandalias ‘mule plano de paseo comfort’ de Louis Vuitton, con lana de oveja, en color negro y con el monograma ‘LV’ de la marca en blanco. Los zapatos cuestan unos 1.500 dólares.
Esta no es la primera vez la protagonista de Only Murders in The Building, usa este tipo de zapatos, sino que desde años completa sus outfits con diferentes modelos, colores y marcas.
La cantante, que adhiere al ‘effortless style’, es decir, aquellos looks que parecen lograrse sin esfuerzo, pero están perfectamente combinados, demustra que el calzado cómodo llegó para quedarse.

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

Nicole Neumann reveló el divertido y funcional regalo a Cruz Urcera por su primer añito
