Este jueves, en el programa Puro Show, que conducen Pampito y Matías Vázquez por El Trece, la periodista Fernanda Iglesias reveló quién es el nuevo novio de Flor Torrente. Se trata de Santiago Slapak, un exfutbolista que jugaba en Estados Unidos y que, tras una lesión, decidió regresar a Argentina, donde ahora trabaja como fotógrafo y también se dedica a la gastronomía.
La noticia llega a solo siete meses de que se conociera la separación de la actriz y modelo de su expareja, Guido Iannaccio, con quien había compartido una relación de varios años. Tras la ruptura, Florencia debió mudarse, marcando un nuevo comienzo en su vida personal. Ahora, lejos de quedarse en el pasado, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.
“La famosa actriz, hermosa, preciosa ella, que tiene nuevo novio y se lo descubrí yo, y está recién separada es Florencia Torrente”, expresó Fernanda Iglesias en el programa.

Sobre Slapak, la periodista detalló: “Es un poquito más joven que ella. Vivía en Estados Unidos, jugaba al fútbol allá y se lesionó en Connecticut, por lo que decidió volver a la Argentina. Ahora trabaja de fotógrafo”. Además, destacó otra faceta del nuevo novio de la artista: “También, ¿saben qué hace muy bien? Cocina. Y tiene una cuenta de Instagram donde muestra todas sus especialidades. Se están conociendo porque hace poco que salen, pero él, evidentemente, está recopado porque publicó una foto juntos”.
Flor Torrente habló por primera vez de la muerte de su papá
Más allá de este nuevo capítulo en su vida amorosa, Flor Torrente también atravesó recientemente un momento de profundo dolor. Hace pocas semanas sufrió la inesperada muerte de su padre, Rubén Torrente, quien fuera el primer marido de Araceli González. El fallecimiento ocurrió de manera repentina mientras jugaba al fútbol, dejando un fuerte impacto en su familia.
Luego de un período de duelo, Flor habló por primera vez sobre su pérdida y cómo transita este proceso: “Es eterno esto, no tiene un principio o un fin. Son procesos y una los va transitando como puede, de la mejor manera posible. A veces el trabajo ayuda porque nos abstrae un poco de la realidad, pero es mi papá y es algo que está ahí, constante y latente”, expresó en Puro Show.
Asimismo, destacó la importancia del apoyo familiar en estos momentos difíciles, especialmente para su hermano menor: “Somos una familia y estamos ahí, unidos por mi hermanito, que es lo más importante. Todos somos adultos y podemos procesarlo de otras maneras, pero él es un niño y hay que acompañarlo”.

Sobre el impacto de la pérdida en su madre, Araceli González, Florencia también compartió unas palabras: “A todos nos pega por un lugar diferente. Era mi papá, y yo soy su hija… Es inevitable el cariño y transitarlo todos juntos de la mejor manera posible”.
Mientras tanto, la actriz y modelo Flor Torrente enfrenta esta nueva etapa de su vida con el apoyo de sus seres queridos y la compañía de Santiago Slapak, su nuevo compañero en este camino.

El chat libertario en el que Martín Menem pidió “dientes apretados en todo momento”

El infaltable en tu rutina de skincare: cómo es el serum que transforma la piel

Alex Caniggia alabó la relación de Mauro Icardi y la China Suárez, pero arremetió contra Wanda Nara: "Susto"
