Flor Torrente y Nicolás Cabré vivieron una intensa historia de amor entre 2005 y 2007. Ella tenía 18 años y él 25 cuando se conocieron, fueron unidos por el mundo del espectáculo que, paradójicamente, también fue el factor que terminó por separarlos en medio de rumores y controversias.
Diecisiete años después de esa relación, Flor participó de una entrevista íntima con Héctor Maugeri en +Caras para Caras TV, donde reveló detalles de la ruptura y cómo afectó su vida. La actriz explicó que, a sus 18 años, enfrentó la separación de su madre, Araceli González, de Adrián Suar, además de su propia ruptura con Cabré, lo que hizo de esa época una etapa particularmente difícil.
Una ruptura marcada por el escándalo
“Repercutió emocional, física y psicológicamente en todos los aspectos. Estás en un proceso en el cual no sos un adulto pero tampoco un niño. Es un momento de cambio, de entender quién queres ser y hacia dónde queres ir. Fue mi primer encuentro con la frustración y los deseos inconclusos”, expresó Flor, refiriéndose a las consecuencias de aquel momento en su vida.
Para la actriz, Nicolás Cabré fue su primer gran amor, con quien proyectaba un futuro desde una perspectiva de inocencia y admiración. “Uno, cuando es chico, se enamora y proyecta desde la inocencia y una especie de idolatría”, comentó. El romance duró tres años y llegó a un abrupto final en medio de rumores de infidelidad.
En ese tiempo, el galán compartió elenco con Soledad Fandiño en la novela Por amor a vos, lo cual intensificó las especulaciones. Asimismo, tras casi 3 años de relación, Flor Torrente y Nicolás Cabré anunciaron su separación y, semanas después, él comenzó una relación con Fandiño.
Momento Megacistin
En un segmento especial de la entrevista, Maugeri invitó a Flor Torrente a reflexionar acerca de qué la impulsa en la vida con la “pregunta Megacistin”. “Tiene que sucederme algo en el cuerpo, sentir emoción por eso que voy a hacer. No puedo hacer nada que no sienta”, reveló.
MDP