viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 22:00

La fuerte confesión que Silvina Luna le hizo a Ángel de Brito meses antes de su muerte

El presentador y conductor reveló en LAM las palabras de la modelo.

Silvina Luna murió el 31 de agosto en el Hospital Italiano luego de que su hermano Ezequiel Luna, quien lo acompañó 79 días a su lado internada, tomó la difícil decisión de desconectarla. Ángel de Brito decidió dedicarle el programa a la modelo y en él, reveló un dato escalofriante.

En LAM el conductor contó como Silvina Luna le confesó, al terminar una nota como la modelo tenía muchas ganas de vivir pero que en la última entrevista que tuvo mano a mano con él, le hizo una escalofriante confesión, donde reveló que sentía que de esa no salía.

La confesión de Silvina Luna a Ángel de Brito

Luego de que recordaran la biografía de la modelo en LAM, Ángel de Brito contó cómo después del mano a mano que tuvo con él en mayo, le propuso formar parte del panel del programa, primero como reemplazo de Nazarena Vélez y luego fija.

Por cuestiones de salud, como era frecuente en la modelo, le costaba poder hacerse presente debido a las diálisis que tenía que hacerse tres veces por semana. Ángel de Brito además comentó que Silvina Luna le confesó: “De está no paso”. La escalofriante confesión que le hizo la exparticipante de Gran Hermano, segunda edición, dejó al panel en silencio sumergido en mucha tristeza.

J.M

En esta Nota