miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 17:53

Las conmovedoras palabras de Ángel de Brito para Silvina Luna y el pedido de justicia

El presentador y conductor compartió en sus redes unas palabras para su amiga luego de que se conociera su muerte.

Ángel de Brito era uno de los íntimos amigos de Silvina Luna. La modelo fue intubada el día anterior y el panorama no fue alentador hasta que falleció el 31 de agosto en el Hospital Italiano luego de ser desconectada por decisión de su hermano, Ezequiel Luna. 

El conductor siempre estuvo en contacto con el hermano de Silvina Luna, por lo que al enterarse de lo sucedido con la modelo, compartió una foto y unas palabras en su cuenta de Instagram haciendo un pedido de justicia.

El triste posteo de Ángel de Brito para Silvina Luna

Cientos de recuerdos pasaron por la mente de Ángel de Brito luego de que conocer la triste noticia de su amiga Silvina Luna. Desde Instagram, el conductor escribió: “Más de 20 años trabajando juntos, siempre alegre!!! Así te voy a recordar!”.

EL pedido de justicia de Ángel de Brito
EL pedido de justicia de Ángel de Brito 

“Miles de anécdotas, como cuando nos casamos en una improvisada falsa boda. “Ya que estamos acá, casémonos” me dijo y usurpamos un altar ajeno (el de Jelinek)”, continuó Ángel de Brito en su posteo.

Silvina Luna y Ángel de Brito
Silvina Luna y Ángel de Brito 

Antes de cerrar, Ángel de Brito dejó un fuerte pedido: “Por tu memoria y tu sufrimiento, vamos a intentar que tu pesadilla se convierta en justicia! Te quiero Moon!”, cerró el conductor de LAM las conmovedoras palabras para Silvina Luna.

J.M

En esta Nota