lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 21-09-2020 09:49

Sofía Jujuy Jiménez se mostró desconsolada: "No me importa salir llorando"

La modelo publicó una serie de videos en sus redes sociales,recomendando una película para pasar las noches.

Sofía Jujuy Jiménez se mostró vulnerable al ver "Me, before you", una película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. La modelo, compartió con sus seguidores el llanto desconsolado que le ocasionó la pelicula y contó una infidencia que reveló su personalidad. 

"No entienden la película que acabo de ver, directo al corazón y no me importa salir llorando", comenzó en las stories de Instagram que compartió hoy a la madrugada. "Ay no, les juro. Y de repente con chacarera de fondo", comentó con risa y llanto a la vez. Por último, cerró: "Listo lo que me pegan los domingos. Amo emocionarme con las películas y llorar tipo sacada. En los cines era muy difícil y me tenía que controlar, dios".

La reconocida Jujeña, en los últimos días, aseguró que está evaluando la idea de irse del país: Estoy disfrutando mucho estar sola, me estoy conociendo, tengo mucha introspección. Me permitió el autoconocimiento, autoreafirmación. Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar, Miami y Madrid son grandes alternativas, estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con Estados Unidos y trabaja con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires, hago modelaje, acciones en redes sociales"

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios