viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 14-12-2022 11:21

Sofía Martínez emocionó a Lionel Messi: Qué le dijo al “Diez”

La periodista de la TV Pública, quien está cubriendo el Mundial 2022 en Qatar, entrevistó al capitán de la Selección Argentina y lo conmovió con sus dichos.

Sofia Martínez, periodista, como es habitual al finalizar cada partido, se dirige a la zona mixta para realizar las entrevistas a los protagonistas de la jornada. Luego del categórico triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni entre Croacia, la novia de Diego Leuco, cumplió con su tarea.

Sofía entrevistó a Lionel Messi, y al finalizar le dijo: “Lo último que te voy a decir no es una pregunta", le adelantó al capitán de la Selección Argentina. "Se viene una final del mundo y, si bien todos queremos ganar la copa, quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos”, le dijo de forma muy sentida.

Y agregó: “No hay nene que no tenga tu remera, ya sea la original o la trucha o la inventada, la imaginaria. De verdad, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie", enfatizó mientras el mejor jugador del mundo sonreía tímidamente por el conmovedor elogio de la periodista.

La periodista Sofía Martínez emocionó a Lionel Messi en medio de una nota
"Gracias Capitán" le dijo la periodista Sofía Martínez a Lionel Messi

Sofía Martínez, para concluir le dijo: "Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del MundoY eso, ya lo tenés. Así que gracias, capitán”.

Lionel Messi, con su acostumbrado bajo perfil, sonrió ante el mensaje de la periodista  y reconoció que desde la Copa América y hasta este Mundial se sintió el amor de un país.

¿Qué respondió Lionel Messi?

Lionel Messi respondió:  "Estoy sintiendo muchas cosas en la cabeza", en otro tramo dijo: "Este es un proceso intachable", aseveró. "Creo que este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé. Pero es fútbol, puede pasar de todo y lo bueno es que los argentinos aprendimos un poco eso y ya lo que importa no es solo el resultado, sino todo el camino recorrido”.

La foto viral Lionel Messi y Julián Álvarez
Lionel Messi junto a Julián Álvarez e una jornada gloriosa

Messi continuó: “Estoy sintiendo muchas cosas en la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto. Como dijimos al principio, ver esta gente, la familia. Fue algo increíble lo que vivimos durante todo el Mundial. Vamos a jugar el último partido que era lo que queríamos. “No sé si es mi mejor Mundial, como dije hace un tiempo estoy disfrutando muchísimo de esto", agregó.

Para finalizar agregó: "Les pedí que confíen porque sabíamos lo que somos. Este equipo es una locura, una vez más Argentina está en una final del mundo. A disfrutar”, dijo sonriente, y siempre destaca el esfuerzo de todo el equipo y el cuerpo técnico.

En esta Nota