Susana Giménez volvió a la televisión después de casi dos años de estar alejada de ella. En una entrevista que llevaron adelante Cristina Pérez y Rodolfo Barili, la diva habló de su contagio de Coronavirus y su internación en terapia intensiva en Punta del Este.
“El peor miedo fue morirme. Y después que me entubaran, eso era algo que me aterrorizaba. Incluso yo dije que se me tenían que entubar, no…déjenme ir porque no lo voy a soportar”, comenzó contando Susana.
Más tarde, con mucha angustia Susana Giménez contó: “Eso le pasó a Juan Carlos (López), mi maquillador, que estuvo 20 días entubado y no lo aguantó. Te anestesian para eso, pero él, cuando se despertaba, se ponía loco y se quería sacar todo”.
Retomando el tema de sus días internadas en Punta del Este, Uruguay, sostuvo: “Tenía mucho miedo de morirme, porque no tenía ganas de morirme. El terror que te agarra al estar solo en un cuarto, te ven por una ventanita, no saben lo que te pasa…”.
“Yo lloraba por todo. Me acuerdo que un día me llamó Lucía (Celasco, su nieta) por teléfono, cuando había entrado a terapia, y me dijo yo no tengo que estar acá, tengo que estar ahí, con vos…con eso estuvo como una hora llorando. Lloraba cada vez que alguien me demostraba un poquito de cariño”, finalizó.

La Justicia decidió el régimen de visitas de Isabella y Francesca con Mauro Icardi

La particular frase de Gime Accardi para "defender" a Nico Vázquez: "Después de 18 años no te separas por un cuerno"

“Me quedé viuda con un bebé de seis meses”: el doloroso relato de Mónica Gonzaga

Así es la lujosa casa que compartían Gime Accardi y Nico Vázquez: estilo industrial con vista al lago

Dólar, inflación y reformas: el futuro del modelo argentino

Cómo reconocer un buen abrigo que te va a durar 10 inviernos: checklist de calidad

Quién es Máximo Pardo, el millonario novio de Justina Bustos con el que espera su primer hijo
