jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-09-2021 21:23

Susana Giménez volvió a la TV y anunció cuándo será su regreso definitivo

La diva de los teléfonos tuvo una charla con Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Galería de fotos

Después de año y medio alejada de los medios, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefé en una entrevista única con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

En su charla con los periodistas, que se dio a través de un novedoso sistema de realidad aumentada, la diva habló sobre su enfermedad y en particular sobre su presente amoroso. "Ni estoy enamorada ni me quiero enamorar. No tengo nada. Hubo un rumor, de uno que me sacó a bailar, quería un poco de fama. Fue en el estreno de Patricio que tocaba en un bar, perdón no me acuerdo, es el covid", dijo jocosa Susana.
 

Sobre su vuelta a la Argentina, luego de una larga estancia en su casa de Uruguay, Giménez habló sobre cómo ve al país y qué le genera preocupación. "Hoy me preocupa todo, la inflación, la pobreza, me parece increíble el aumento de las cosas. ¿Qué pasó? Hace mucho que no estoy y para las PASO voy a estar. Un voto es un voto y yo tengo ganas de hacerlo. A ver si pasa algo positivo, no quiero hablar de política porque me meto en líos. Me llama Ricardo Darín y Florencia Bass y me retan. Me preguntan y yo contesto", aclaró.

Sobre su regreso definitivo a la televisión, Susana reveló: "El año que viene, creo que vamos a grabar en marzo. Ya tengo firmado el contrato"
Susana Giménez volvió a la TV y anunció cuándo será su regreso definitivo

"Yo no tengo palabras para agradecer a la gente, sé que rezaban y había cadenas de oración. Gracias a la gente adorada", se despidió la diva.

Susana Giménez: las secuelas que le quedaron tras el Covid

La diva fue dando cuenta de su evolución en las redes sociales donde había mostrado los diferentes tratamientos, como la fisioterapia, que fue realizando para recuperarse por completo y estar mejor. "Todos los días hacemos con Mecha una 'caminata recuperativa' post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones", relataba Susana en Instagram.

Pese a estar muy activa con estos tratamientos, recientemente trascendió las secuelas que le ha dejado el coronavirus. En Nosotros a la mañana, Carlos Monti contó: "El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba (...) Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca.

"De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca", agregó el periodista.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios