viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 14:51

Taína Gravier rompió las reglas de la moda y apostó por look total denim

La hija de Valeria Mazza es una it girl de las tendencias.

Taína Gravier heredó la misma pasión por la moda que su madre y se posicionó como una de las it girls para las generaciones más jóvenes. La rubia comparte todos sus looks en las redes sociales y hasta marca la tendencia con prendas un poco controversiales. En esta ocasión, la adolescente demostró que el total denim sí puede imponer tendencia.

Taína Gravier rompió las reglas de la moda y apostó por look total denim

Valeria es muy unida a su hija y juntas disfrutan de eventos de moda que refuerzan su relación de madre e hija. Junto a la modelo, la joven de 15 años asistió a la Buenos Aires Fashion Week y fue una de las figuras entre los invitados especiales. Incluso, su plataforma de TikTok es una de las más frecuentadas a la hora de ver las tendencias. 

Una de las reglas de la moda que comenzó a romperse durante los últimos años es la afirmación que señala que no pueden usar dos prendas de jean al mismo tiempo ya jean con jean no combina. Sin embargo, reconocidas marcas e influencers fueron rompiendo dicho patrón poco a poco. 

Taína Gravier
El look total denim de Taína Gravier

La combinación depende de las prendas denim que quieran juntarse, del tono del jean y el diseño. De esta manera, Gravier logró  combinarlo a la perfección con prendas de una reconocida marca de la industria Argentina. Se trató de una campera y un pantalón oversize que la adolescente combinó con un cinto de placa grande en el centro. 

Taína Gravier
Taína Gravier rompió la regla del denim con denim

El diseño de las prendas denim consistió en un color claro con parches o manchas de un azul denim oscuro que descontracturó la monotonía del look. Los tonos más oscuros se encontraban en los codos y las rodillas. Asimismo, Taína Gravier sumó un sombrero en color negro y un top blanco para costar con lo monocromático. 

En esta Nota