viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2022 22:59

Tamara Báez pedirá una perimetral para L-Gante: "Está en una situación..."

En medio de los escándalos por su separación y los rumores de romance de L-Gante con Wanda Nara, hoy se conoció el pedido de Tamara Báez.

Al escándalo de la mediática separación entre Tamara Báez y L-Gante, se le sumó hoy una declaración del abogado de la madre de Jamaica (1), donde asegura que su defendida exigirá una perimetral para L-Gante, porque tiene miedo.

El letrado Juan Pablo Merlo, representante legal de Tamara Báez habló en A la Tarde de América TV conducido por Karina Mazzocco. "Es difícil estar y a veces las personas jóvenes no se dan cuenta de que están sufriendo violencia de manera indirecta. Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral".

Tamara Báez recordó su pasado humilde con L-Gante cuando tenían su emprendimiento
Tamara Báez pedirá una perimetral para L-Gante.

El letrado dejó claro que aún no está activa la perimetral: "Es eso lo que nosotros estamos pidiendo. Acá siempre decide muy rápidamente el juez siempre en protección de los derechos de la mujer y acá estamos ante un claro exceso de.. distintas formas de...", fue interrumpido el abogado, cuando quiso hablar de violencia de género.

El abogado de Tamara Báez remarcó que la expareja de L-Gante no lo autorizó a hablar de la perimetral en detalle. "Yo trato de respetar la decisión".

El misterioso descargo de L-Gante:
Tamara Báez pedirá una perimetral para L-Gante.

"Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida”, expresó el licenciado.

L- Gante lanzó una indirecta de muerte a la nueva pareja de Tamara Báez

Esta semana Tamara Báez hizo pubicó en sus redes sociales una charla privada con el padre de su hija. En el video del chat, se ve  y se escucha cuando el cantante se refiere a "Gusty", con la expresión: "Es pollo mal". Gusty es el hombre que fue a visitar a Tamara y que tenía el auto afuera de la casa cuando el artista llegó hasta el domicilio.

"No saben qué decir, eh, tengan cuidado que puede ser pollo", dice L-Gante en el audio que le mandó a Tamara, al ver estacionado el auto del hombre con quien empezó a salir la madre de su hija. 

Tamara Báez pedirá una perimetral para L-Gante
Tamara Báez pedirá una perimetral para L-Gante.

"¿Ustedes saben lo que quiere decir te voy a hacer pollo? Va a ser pollo quiere decir te voy a matar", aclaró Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara Báez.

En esta Nota