El pasado lunes 9 de diciembre por la noche se celebró la gala a beneficio de la Fundación del Teatro Colón, un exclusivo evento solidario que contó con la presencia de 264 invitados especiales, entre ellos María Belén Ludueña, que se encargó de conducir el acontecimiento y se lució con un vestido de gala de color rojo.
El elegante look de María Belén Ludueña en la gala de beneficio de la fundación del Teatro Colón
Por su parte, no es la primera vez que María Belén Ludueña se destaca por sus looks. De esta forma, entre otras cosas, la primera dama porteña resalta por su estilo y su sentido de la moda, que ha dejado plasmado en más de una ocasión.
En este sentido, la abogada fue invitada al evento con el fin de encargarse de la conducción. “Lista para conducir la Primera Gala a beneficio de la Fundación del Teatro Colón”, escribió la esposa de Jorge Macri en una publicación de Instagram, donde desfiló su vestido rojo.
De esta manera, la presentadora vistió un vestido rojo de gala sin mangas, con un corte strapless y un detalle llamativo: la “capa” que se desprende de sus brazos, otorgándole finura y elegancia a la prenda que, con una muy buena elección, María Belén Ludueña, combinó con joyas de la Joyería Alvear.
María Belén compartió en sus redes un video mostrando sus accesorios, que sin lugar a duda, fueron protagonistas de la noche, con un collar de perlas compuesto por tres tiras unidas por cristales de zafiro azules y blancos, a juego con su anillo del mismo color y una pulsera también de perlas, que lució en su muñeca derecha junto a sus pendientes de plata que caían como gotas de cristales.
El vestido, diseñado por Laurencio Adot, estuvo acompañado por el estilismo de Josefina Ludueña, el peinado sofisticado de pelo suelto de Sergio Maximiliano Parra y el maquillaje realizado por Yvana Cenna. Así, entre todos lograron que la periodista deslumbrara en cada paso que dio y resaltara dentro de la gala.
Sin embargo, no solo se lució por su perfecto atuendo, sino también por su sonrisa y su característica personalidad, que la ayudó a llevar a cabo la conducción del evento de una manera excepcional , junto a su capacidad para lucirse en este tipo de actividades y su buen uso de las palabras, que la posicionan como una de las presentadoras con más glamour de nuestro país.
Además, el diseñador del vestido, que se encarga de armar piezas para novias y vestidos de fiesta bajo el slogan “diseñamos tu sueño”, encontró en la empresaria una figura perfecta para lucir esta prenda. Sin lugar a dudas, María Belén Ludueña no falló al mostrarse con el vestido rojo hasta los pies y demostró, una vez más, estar más que familiarizada con la moda y el estilo.
VFT