Enzo Fernández se encuentra en la Argentina, luego de su dura separación con Valentina Cervantes. El motivo fueron las Eliminatorias Sudamericanas, pero, además, son sus hijos. Olivia y Benjamín esperaban poder ver a su papá, después de varios meses. Eso hicieron, tuvieron divertidas salidas y participaron del canto del himno nacional, en el partido de la Selección contra Peru. Sin embargo, en este tiempo en el país, pudieron descubrir nuevas actividades. La pequeña de cuatro años se volvió viral en redes sociales por mostrar su debut como modelo.
El tierno video de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutando como modelo
Valentina Cervantes se encuentra viviendo en la Argentina, junto a sus dos hijos Olivia y Benjamín, luego de la separación con Enzo Fernández. La influencer aseguró que ella lo había pedido, ya que priorizaba estar con su familia y amigos. Sin embargo, logró conseguir un trabajo muy especial: Multitalent Academy la contrató para que sea una de sus modelos estrellas. Esto le abrió las puertas a un mundo lleno de glamour que enamoró a ella y a sus seguidores.
Sin embargo, el esperado reencuentro con Enzo Fernández se dio en las últimas semanas. Una usuaria de X documentó que la joven fue, acompañada de sus hijos, al aeropuerto de Ezeiza para recibir al futbolista. Este gesto fue interpretado por muchos como una señal de que la relación entre ambos podría estar en mejores términos de lo que se había especulado. De esta manera, el padre de los pequeños pudo disfrutar tiempo con ellos como tenían pensado. La familia fue a ver el partido de la Selección Argentina contra Peru, y, luego de este evento, la pequeña Olivia reveló una actividad que le gusta hacer.
Se ve que el tiempo con la madre le hizo conocer el mundo del modelaje, cosa que ahora parece interesarle mucho. El pasado miércoles, Valentina Cervantes compartió en sus historias de Instagram un tierno video de la niña de 4 años disfrutando de los lujos de ser modelo. La influencer mostró cómo Olivia disfrutaba de su paso por “Mala Peluquería” de Juan Manuel Cativa y también por Juicy Makeup, quienes le cambiaron el look. "Mi mini modelo", escribió la joven, y así fue tratada por los dos profesionales. Olivia cargaba una hermosa sonrisa y la actual camiseta de la Selección, con la que ganó la Copa América en Estados Unidos y con la dorsal “24″ de Enzo Fernández.
De esta manera, se vio que Olivia está cada vez más cerca de los gustos de su mamá, pero sigue disfrutando del futbol que le da su papá. La hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes parece estar en buenas condiciones con la situación familiar actual, ya que disfruta del amor del centrocampista en el Chelsea F.C y de los lujos que recibe la influencer por su nuevo contrato.
A.E