Tras días de rumores sobre la supuesta separación entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en LAM confirmaron la ruptura. La periodista Julieta Argenta reveló en el episodio del miércoles 30 de octubre que habló directamente con Valentina, quien le confirmó en primera persona la noticia.
Los rumores sobre la separación del futbolista de la "Scaloneta" y Valentina comenzaron a circular hace un tiempo, especialmente en redes sociales. Sin embargo, estos crecieron el día del cumpleaños de su hijo Benjamín, quien celebró su primer año. Tanto Enzo como Valentina compartieron fotos del festejo, pero cada uno lo hizo por separado.
Además, surgieron especulaciones sobre posibles infidelidades por parte de Enzo. Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a vincularlo con influencers a partir de sus interacciones online. No obstante, en LAM, se encargaron de desmentir estos rumores y aclarar la verdadera razón detrás de la separación: Valentina confirmó que fue Enzo quien expresó su deseo de vivir una etapa diferente, una que, según él, se perdió al formar una familia siendo tan joven.
En medio de las versiones que comenzaron a generarse y tras la bronca que muchos usuarios y seguidores de la pareja expresaron en redes, Enzo Fernández tomó una contundente decisión que llamó la atención.
La contundente determinación de Enzo Fernández tras separarse
Tras conocerse la noticia de la ruptura, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar la actitud de Enzo Fernández y los motivos que tuvo para separarse de Valentina, a quien defendieron por ser quien estuvo con el futbolista desde sus inicios, cuando vivían austeramente.
Tras recibir bastante hate en Instagram, desde la cuenta de Gossipeame mostraron que el deportista decidió limitar los comentarios en su perfil para evitar leer críticas y cuestionamientos sobre su accionar.
“Limitó los comentarios porque están todos odiados”, dijo Pochi de Gossipeame compartiendo la captura que dejaba ver la acción del futbolista de la Selección Argentina, en donde además se podían ver algunos comentarios negativos en su contra.