A casi un mes de la trágica muerte, Liam Payne tuvo su último adiós en su Londres natal. Este miércoles, en Amersham, un grupo íntimo de familiares y amigos despidió al excantante de One Direction en un funeral privado. Entre los invitados, estuvieron presentes sus excompañeros: Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan. Las imágenes del reencuentro se viralizaron en redes sociales y rompieron varios corazones.
Se realizó el funeral de Liam Payne junto a los integrantes de One Direction
Este miércoles 20 de noviembre, la familia y amigos de Liam Payne despidieron al cantante, en un funeral privado, en Amersham, Buckinghamshire, al noroeste de Londres. Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik estaban entre los presentes, junto con la novia del artista, Kate Cassidy, y su expareja Cheryl, con quien comparte un hijo. Al frente de la despedida estuvieron Karen y Geoff, los padres de Payne, y sus hermanas, Nicola y Ruth.
Después del servicio, cuatro portadores del féretro llevaron el ataúd de la Iglesia de Santa María. El mismo arribó en un coche fúnebre blanco, tirado por caballos que llevaba tributos florales que deletreaban las palabras "hino" y "papá". Entre otros invitados, pudo reconocerse a James Corden, Marvin y Rochelle Humes, Scott Mills y Adrian Chiles; además, integrantes de la banda Girls Aloud, Kimberley Walsh y Nicola Roberts, asistieron al servicio. Si bien una pequeña multitud se formó en las afueras de la Iglesia, los fanáticos no tuvieron permitido entrar.
Liam Payne falleció el 16 de octubre, después de caer desde el tercer piso de una habitación de un hotel en Palermo, Buenos Aires. Por el momento, la investigación continúa en curso con tres detenidos por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, y suministro y facilitación de estupefacientes. Ellos son Rogelio Nores, un acompañante habitual del artista; un empleado del hotel CasaSur, y un proveedor de drogas.
Los fanáticos, la familia y los amigos de Liam Payne están con el corazón roto, y esperan que la investigación avance. Mientras tanto, despiden a una de sus personas favoritas, quien falleció a sus 31 años. La reunión de One Direction en este triste contexto se hizo viral en redes sociales, dado que hacía mucho tiempo que no se mostraban juntos. Las imágenes conmovieron a todos, pero sobre todo a aquellos que esperaban que el encuentro entre los integrantes fuera en una situación más alegre.
A.E