jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2022 15:47

Tini Stoessel reapareció en las redes con un original peinado

La cantante también mostró su look total pink.

Tini Stoessel realizó esta tarde el primer posteo de look desde la internación de su papá. En el día de ayer había subido el detrás de escena de un videoclip y esta vez se animó a mostrar su outfit de domingo. 

Con emoticones de corazones, unicornios y moños rosas, la cantante subió tres fotos de su outfit total pink. Aunque lo que más llamó la atención fue su original peinado.

Tini Stoessel

El look de Tini Stoessel

Una remera rosa de cuello alto y manga larga con estampado en el frente, un pantalón y una campera, ambos rosa chicle, formaban parte del outfit de Tini Stoessel. Sus uñas largas también eran de color rosa, al igual que su make up. 

En cuanto a su original peinado, se trataba de un rodete arriba de cada oreja, de los que salían varios mechones de pelo. Una raya irregular al costado y dos trencitas que caían a cada lado de su cara. 

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel
Tini Stoessel y su papá el domingo pasado.

Así fue el primer domingo de Tini Stoessel con su papá tras el alta

Tini Stoessel no se despega de su papá desde que fue internado semanas atrás. La cantante suspendió sus shows y todas sus actividades laborales para dedicarse de lleno a Alejandro Stoessel.

El domingo pasado, Francisco Stoessel, su hermano, publicó en las redes una imagen de Tini Stoessel con su papá en el sillón de la casa. Allí se los ve a padre e hija pegados, acompañados por un cachorrito súper tierno.

En la foto, Tini Stoessel tiene en su mano el libro "Las Lunas. El refugio de la memoria". Según la editorial de la obra, el astrólogo Eugenio Carutti, su autor, aborda un análisis de la Luna en cada signo, precedido de un estudio en el que se ocupa de temas tales como el sistema solar como paradigma funcional y la astrología como lenguaje sagrado, entre otras cosas.

En esta Nota