viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2022 11:11

Tini Stoessel compartió la primera foto de su papá tras el alta: "Volvió a casa"

La cantante está muy contenta por la mejoría de Alejandro Stoessel y su vuelta. Galería de fotosGalería de fotos

Tras semanas de incertidumbre, Alejandro Stoessel, papá de Tini Stoesselrecibió el alta médica. Este lunes, el productor compartió un emotivo mensaje después de esta feliz noticia. 

"Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo... Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. Y a mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado", dijo en su cuenta de Twitter.
 

Alejandro Stoessel recibió el alta médica y compartió un emotivo mensaje

Tras esto, fue Tini Stoeesel la que dio cuenta de cómo se instaló su papá al llegar finalmente a su casa. Con una foto que compartió en Instagram 'stories', la cantante mostró a Alejandro sonriendo ya desde su hogar.
 

Tini Stoessel compartió la primera foto de su papá tras el alta:

"Volvió a casa. Gracias, gracias, gracias", escribió Tini junto a la foto en donde se lo ve al productor luciendo una remera con una foto de antaño de su familia enmarcada con un corazón.

La internación de Alejandro Stoessel

Alejandro Stoessel había sido ingresado en La Trinidad por un sangrado abdominal que lo llevó a terapia intensiva y por lo que tuvo que ser operado en varias oportunidades. 

Tini Stoessel y toda la familia acompañaron al director televisivo en todo momento y fue la cantante quien decidió romper el silencio para anunciar la cancelación de sus shows programados para finales de marzo. 

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, expresó la artista en sus redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota