viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2019 22:44

¡Tiró la casa por la ventana! Toda la intimidad del cumpleaños de Fran Tinelli

El hijo de Marcelo Tinelli celebró sus 21 años a lo grande.

Rodeado del afecto de su familia y amigos, Francisco Tinelli terminó de celebrar el sábado por la noche su cumpleaños número 21. El hijo de Marcelo Tinelli, que había recibido su fecha el viernes por la noche en Fabric Nikkei de Palermo, cenó está vez en una atmósfera más íntima.

Tanto sus padres como sus hermanas compartieron alguno de esos momentos salvo Candelaria, quien viajó unos días a Nueva York. Después de esa comida sí, dio rienda suelta a los festejos con su grupo de amigos en la disco Jet, de la Costanera, uno de los points que suele frecuentar. 

En las redes sociales, "Fran" compartió el instante en el que descorcha una súper botella de champagne de una reconocida marca. No fueron pocas las chicas que se acercaron a su mesa, ya que aparentemente transita por una "codiciada" soltería. 


 

El joven cumplió años el viernes y su papá fue uno de los primeros en dedicarle un sentido mensaje al hombrecito del clan. "Feliz cumple Flaco querido @frantinelli1 . Que pases un día hermoso, disfrutes mucho y seas muy feliz siempre. Te amo", expresó el conductor. 

 

En esta Nota