Juanita Tinelli y Tiziano Gravier despertaron rumores de romance después de la fiesta de la revista Para Ti.
El hijo de Valeria Mazza y la hija de Marcelo Tinelli se mostraron juntos durante la gala de los 100 años de la publicación que se realizó en el Salón Versailles del Hotel Alvear.
Según las imágenes de Para Ti, los jóvenes compartieron unos tragos durante la noche, se mantuvieron cerca y hasta abandonaron la celebración a la vez, detalle que no pasó desapercibido por los presentes.
Esta fue la primera salida pública de Tiziano Gravier después de la golpiza que recibió en Rosario y que lo llevó a una operación por una fractura en la mandíbula.
Juanita Tinelli, por su parte, estuvo en pareja con Mika Bonomi, hijo del empresario Federico Bonomi, pero decidieron terminar la relación hace ya varios meses y, por el momento, no habría sido vinculada a ningún otro candidato.
La palabra de Tiziano Gravier después de la golpiza
Antes de su aparición pública, Tiziano Gravier habló sobre el tremendo inicidente que sufrió en Rosario.
“Todavía tengo cuatro tornillos, que me los van a sacar la semana que viene”, arrancó el joven deportista en diálogo con Luciana Geuna para el noticiero.
“Tuve como distintas etapas. Al principio era bronca total y después era un poco angustia. En el momento que me dijeron que me tenían que internar ahí me cayó todo y me puse triste. Te sentís tan vulnerable, eso fue terrible”, explicó Tiziano Gravier.
Tras la supuesta infidelidad, Luciano Castro y Griselda Siciliani viajaron juntos para festejar el cumpleaños de Fausto, el hijo del actor
Las mejores fotos de Benjamín Vicuña junto a sus hijos y Anita Espasandin en la playa
Momo, el hijo de Julián Weich, reveló por qué vive en una casa de barro: “Necesitaba salir del ruido, del consumo constante"
El mensaje de Luciano Castro tras la aparición de su supuesta amante: “Qué días”
Investigación: qué ocurrió con el celular de Santiago Maldonado
Slouchy jeans: por qué favorece a cualquiera y son considerados los jeans anchos del verano 2026
Así fue el bautismo del hijo de Angie Landaburu, en medio de un bosque encantado de Punta del Este