domingo 09 de marzo del 2025
CELEBRIDADES Ayer 11:58

Tomás Dente reaccionó con dureza tras la denuncia de Josefina Pouso: "Esto afectó mi honor"

Tomás Dente le respondió a Josefina Pouso y fue contundente con sus dichos en X.

La filosa respuesta de Tomás Dente a Josefina Pouso: qué dijo
La filosa respuesta de Tomás Dente a Josefina Pouso: qué dijo | Instagram

El conflicto entre Tomás Dente y Josefina Pouso sigue escalando en tensión. Después de que la panelista demandara al conductor por calumnias e injurias debido a una editorial polémica en su programa, Dente no tardó en reaccionar con dureza tras la denuncia utilizando su cuenta personal de Twitter. 

El enfrentamiento comenzó cuando Pouso se sumó a las críticas hacia Dente tras el escándalo de Morena Rial como panelista en el programa de Carmen Babieri. En ese contexto, la panelista de "A la Tarde" en América TV, expresó su desagrado por las editoriales del conductor. En "El impertinente" de Net TV, el hermano de Fernando la llamó "burra" y fue allí cuando la mediática decidió tomar acciones legales. 

Tomás Dente le respondió a Josefina Pouso después de que decidiera tomar acciones legales

Lo que parecía ser un cruce verbal se transformó en un enfrentamiento legal cuando Josefina Pouso, junto a su equipo de abogados, decidió denunciar a Tomás Dente por presuntas calumnias. La denuncia se basa en un editorial que Dente había realizado sobre Pouso, el cual, según la panelista, incluía amenazas sobre su vida privada.

Frente a esta denuncia, Dente no se quedó callado. Y a través de su cuenta de X/Twitter, el conductor anunció que presentaría una querella en contra de Pouso. "Junto al Doctor Marcelo Biondi y su equipo voy a querellar a Josefina Pouso", aseguró, acusándola de dañar su honor con comentarios públicos. Dente no dudó en calificar la acusación como un ataque a su integridad, dejando en claro que defendería su honor por la vía judicial. 

La respuesta de Tomás Dente a Josefina Pouso
La respuesta de Tomás Dente a Josefina Pouso en X/Twitter

"Afectó mi honor al manifestar públicamente comentarios negativos sobre mi moral", declaró el periodista en respuesta al comentario sobre lo que ocurría entre él y Pouso. Su tweet actualmente acumula 30,9 mil visualizaciones en la red social y alrededor de sesenta personas lo replicaron. 

El presentador decidió no quedarse callado ante los dichos de Josefina Pouso y manifestó su voluntad de continuar su disputa con la comunicadora por la vía judicial. Tomás Dente rompió el silencio ante sus 104 mil seguidores en Twitter y declaró estar preparado para comenzar la guerra en los tribunales con la panelista de "A la tarde". 

Tomás Dente y Josefina Pouso
Josefina Pouso y Tomás Dente

Tomás Dente reaccionó con dureza tras la denuncia de Josefina Pouso y declaró que se sintió afectado en su honor por los dichos de la periodista. El conflicto entre ambos aún no encontró un acuerdo verbal, por lo que seguirá en la vía judicial.

C.G. 

EN ESTA NOTA