viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2022 19:55

Ángel De Brito opinó sobre el futuro de la relación entre Jorge Rial y Josefina Pouso

El conductor hizo un comentario al respecto en su programa.

Ángel De Brito, quien ayer confirmó el divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro, emitió su opinión sobre el nuevo presente del periodista y su futuro con Josefina Pouso.

Cabe recordar, que fue también en LAM donde descubrieron semanas atrás que Jorge Rial y su colega estaban en Madrid. Al regresar, ambos dejaron en claro que no estaban comenzando un noviazgo aunque sí la pasaban muy bien juntos. 

En el programa de este miércoles, Jorge Rial aseguró que no volvió a ver a Josefina Pouso desde que regresó a Buenos Aires. "Ella hace su vida y yo la mía”, remarcó el periodista. Fue por esto, que Ángel De Brito entonces señaló: "A Pouso ya la limpió. Seamos claros, la limpió”.

Ángel de Brito
Ángel De Brito en LAM.

Jorge Rial y Romina Pereiro ya no son marido y mujer

Jorge Rial y Romina Pereiro ya no son marido y mujer. Fue Ángel de Brito quien en su Twitter dio la noticia. 

"Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado", escribió el conductor de LAM junto a una foto de la expareja. 

Jorge Rial: un recorrido por la vida amorosa del periodista
Jorge Rial y Romina Pereiro.

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro salió a la luz a fines de febrero y los primeros días de marzo ya lo confirmaron. Desde entonces, las hipótesis de lo que sucedió y de cómo seguirían, fueron varias. Finalmente, tras el Twitter de Ángel de Brito, ayer a la tarde, un nuevo paso se concretó y dejó de ser un rumor: Jorge Rial y Romina Pereiro se divorciaron.

 

En esta Nota