martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 15:06

A todo trapo, las mejores fotos del cumpleaños de Marcela Kloosterboer

La actriz celebró sus 40 años junto a varias celebridades como Paula Chaves, Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Agustina Cherri y Celeste Cid, entre otros.

El pasado 5 de Julio, Marcela Kloosterboer cumplió 40 años. Sin embargo, la querida actriz argentina decidió organizar una gran fiesta para sus amigos y colegas recién en septiembre, ya que antes estuvo con mucho trabajo por las funciones de "Un Plan Perfecto". 

En un video que subió la empresa que realizó un stand de glitter en la gran fiesta, se pudo ver a varias celebridades, entre ellas Paula Chaves, Pedro Alfonso, Agustina Cherri, Rodrigo Noya, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Camilo Nicolás, Pachu Peña y Agustina Agazzani.

Marcela Kloosterboer
Marcela celebró sus 40 años.

Todos los invitados pudieron divertirse mientras disfrutaban de la buena música, baile y comida que hubo en la celebración. La misma se llevó a cabo en un salón de zona norte, en donde también estuvieron sus íntimas amigas, su marido, Fernando Sieling y sus dos hijos, Otto y Juana.

En las redes sociales, tanto Marcela Kloosterboer como sus amigos compartieron frente a sus miles de seguidores varias imágenes y videos de la gran fiesta que organizó la actriz.

El look de Marcela Kloosterboer

Para celebrar sus cuatro décadas, la actriz decidió utilizar un outfit bien llamativo. Marcela se mostró muy contenta luciendo un vestido verde con trasparencias que acompaño con borcegos negros y un tapadito del mismo color que el vestido.

Marcela Kloosterboer
El look de Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer cerró su outfit con un maquillaje natural, delineando sus ojos, y el pelo suelto con ondas. Del peinado de la actriz se encargó Nacho Lopez Fagalde, para que todo saliera perfecto.

J.C.C

En esta Nota