viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 16:41

Tomás Holder de Gran Hermano debutará como cantante

El ex participante mostró su nueva faceta musical.

Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022. El influencer oriundo de la localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe tuvo un paso fugaz, pero con bastantes cruces dentro de "La casa más famosa del país", además fue uno de los ex "hermanitos" que ingresó para apoyar a los finalistas junto a Martina y a Mora.

Gran Hermano: las mejores imágenes de la boda de Julieta, Nacho y Marcos
Tomás en la casa de Gran Hermano.

El ex participante tuvo que alejarse de las redes sociales por un problema de salud que lo mantuvo al margen de las mismas y ahora volvió con todo. Tomás Holder ya había dicho que gracias a su paso por el reality de Telefe se le podían abrir muchas puertas respecto a los proyectos personales que tenía en mente.

Tomás Holder
Foto reciente de Holder.

En las últimas horas, Holder subió una historia a su Instagram donde se lo puede observar frente a un micrófono y en un estudio de grabación. Todo indica que Tomás se lanzará como cantante y esto pasará en Uruguay, ya que en ese país se encontraba de vacaciones cuando comenzaron las grabaciones.

En una parte de los adelantos que lanzó Holder a sus redes sociales se puede escuchar una parte de la canción donde afirma: "Cada tincho tiene su mili, la nena usa mini" y "Su ex se fue y yo vine". Por el momento solo fueron historias y no hay fecha estipulada del lanzamiento del tema musical.

Por qué Holder tuvo que abandonar por un tiempo las redes sociales

En febrero, Tomás Holder anunció en su Instagram: "Quería decirles que por un tiempo voy a dejar las redes sociales. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien".

Además, el joven había publicado un mensaje sobre el día de san Valentín que podría haber sido el motivo que le estaba afectando su paz mental. "Y llegó el 14 nomás, un día como hoy tendría que ser diferente para mí... Pero otra vez vuelve a ser otro más del montón", reflexionó Holder y continuó: "Valoren mucho a su pareja, cuídenla, respétenla y sobre todo amen de verdad, hoy ya casi nadie logra eso. Amar de verdad no se trata de ser fiel cuando todos te ven... Sino de serlo cuando nadie lo hace, no se trata de subirle una foto hoy diciendo te amo, se trata de hacerlo cada mañana que te levantes".

En esta Nota