jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2020 19:50

Tomás Kirzner rompió el silencio y habló de su vínculo con Maite Lanata

El actor desmintió el rumores de romance con su excompañera de tira.

Tomás Kirzner habló de su vínculo con Maite Lanata y desmitió todo tipo de relación amorosa entre ambos. El intérprete fue tajante y destacó que mantienen una gran amistad. 

"Nos matamos de risa con Maite, somos amigos, jamás entenderemos qué linkearon como para decir eso", expresó el actor de 22 años en diálogo con La Nación respecto a los rumores de romance que comenzaron a circular en las redes sociales. 

Cabe recordar que todo comenzó cuando los protagonistas comenzaron a intercambiar mensajes sugerentes a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Ambos eran compañeros en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, ficción en la que eran pareja. 

El corte definitivo con Minerva Casero y luego las repentinas idas y vueltas con la actriz de 20 años, llamó la atención de los fanáticos y de los diferentes medios de comunicación. Hoy, el hijo de Adrián Suar se encargó de negar este trascendido que lo une a Maite. 

Tomás Kirzner contó cómo superó el Coronavirus

Tomás Kirzner dio positivo de Coronavirus casi al mismo tiempo que su hermana, Florencia Torrente. Fue asintomático y estuvo aislado en la casa de Araceli González, quien lo ayudó a superar el virus.  

"Nunca sabremos cómo nos contagiamos, creemos que nosotros no tuvimos nada que ver... Pero sí, el mismo mes estuvimos los dos contagiados", confesó el galán al medio antes mencionado. 

Luego, el joven cerró: "Ella se hisopó por otro contacto estrecho que tuvo y yo después lo tuve que hacer por protocolo porque empezaba los ensayos de una obra de teatro. Mi mamá y su marido dieron negativo, así que me encerré para no contagiarlos". 

En esta Nota