martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2020 11:50

Tomás Kirzner reveló que tiene Coronavirus

El actor graficó cómo transita los días de aislamiento.

Tomás Kirzner confesó que tiene Coronavirus a través de sus redes sociales. El hijo de Araceli González publicó unas postales en la que grafica con total humor manifiesta cómo se siente estos días que transita la enfermedad. 

Tomás Kirzner reveló que tiene Coronavirus

"COVID selfies", escribió el actor de 22 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una seguidilla de imágenes en la que muestra los diferentes estadíos del Covid-19. 
Tomás Kirzner reveló que tiene Coronavirus

El intérprete, característico por ser celoso de su vida privada, recibió el apoyo de todos sus fanáticos quienes se preocuparon por su estado de salud. Con estas fotografías, el galán argentino animó a las personas también contagiadas. 
Tomás Kirzner reveló que tiene Coronavirus

El repentino silencio de Tomás Kirzner y Maite Lanata tras los rumores de romance 

Tomás Kirzner y Maite Lanata fueron vinculados amorosamente tras intercambiar algunos mensajes sugerentes públicamente. Desde que finalizó su relación con Minerva Casero, al joven no se le conoció una nueva compañía hasta ahora. 

Sin embargo, desde que esta posible pareja fue captada por los medios de comunicación, tanto la actriz de 20 años como el hijo de Adrián Suar se llamaron a silencio. 

Tampoco se supo si hubo un acercamiento a su exnovia, quien se mostró muy próxima al tenista internacional Roberto Quiroz. La noticia de la ruptura entre Toto y la hija de Alfredo Casero salió a luz a mediados del último agosto. 

¿Blanquearán la relación Maite y Tomás? 

 

 

 

En esta Nota