jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2020 18:50

Minerva Casero y Roberto Quiroz: más indicios de su romance secreto

Crecen los rumores del vínculo amoroso entre la actriz y el tenista internacional.

Minerva Casero fue vinculada amorosamente con Roberto Quiroz, un tenista internacional de 28 años que desde hace algún tiempo atrás acostumbra a comentarle las publicaciones. Por su parte, la cantante le responde con likes

Los protagonistas de esta historia intercambian y frecuentan mucho en redes sociales pero hasta el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto. 

Sin embargo, en esta oportunidad la actriz de 21 años publicó unas postales caseras en las que hace foco en su rostro y, de inmediato, recibió la respuesta del deportista a través de la web. 
El comentario de Roberto Quiroz a Minerva Casero

El galán es oriundo de Ecuador y siguió la línea deportiva de algunos de sus familiares también reconocidos en el rubro. No sería esta la primera vez que se dirige a ella forma pública, algo que llama la atención y genera expectativa. 

Este intercambio es mutuo ya que la celebridad argentina también pone me gusta en sus fotos y ambos se siguen en sus cuentas oficiales de Instagram. 

Cabe recordar que la joven y Toto Kirzner encendieron las alarmas de su ruptura el día del cumpleaños del actor de 22 años, luego de que se hiciera muy notoria la ausencia de la hija de Alfredo Casero.

 

 

En esta Nota