viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2020 12:30

Toto Kirzner fue vinculado amorosamente con una excompañera de ATAV

El actor mantiene un ida y vuelta sentimental en las redes con una reconocida actriz.

Toto Kirzner fue vinculado amorosamente con una excompañera del elenco de  Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Se trata de Maite Lanata, con quien mantiene un entretenido ida y vuelta a través de sus redes sociales. 

Según exhibió Vicky Braier, más conocida como "Juariu" en Instagramel actor de 22 años compartió algunas historias que tienen como protagonista a la exintérprete de "Carmen Trauman" en ATAV. 
Toto Kirzner fue vinculado amorosamente con una excompañera de ATAV

Las mismas que luego ella publicó en su cuenta oficial con caritas y corazones incluidos. El intercambio de likes y comentarios que los artistas realizan en la web, generó sospechas de un posible romance en puerta. 

"Ay bb cuchicuchi cosita mi amor ah", escribió la actriz de 20 años en una de las últimas postales que el hijo de Adrián Suar divulgó en internet. 
Toto Kirzner fue vinculado amorosamente con una excompañera de ATAV

Cabe recordar que Tomás terminó su noviazgo con Minerva Casero tras dos años juntos. Los rumores de ruptura comenzaron a crecer luego del último cumpleaños del joven, en agosto, fecha en que la actriz de 21 años brilló por su ausencia. 

La expareja, además de compartir viajes y hasta techo en el período final de la relación, fueron colegas en la ficción de Polka. En la telenovela éxito del 2019 también entabló un excelente vínculo con Maite

 

En esta Nota