Con su resiente película estrenada en Netflix el pasado 29 de mayo, "La Corazonada", que tiene a Luisana Lopilato y Joaquín Furriel como máximas estrellas, Maite Lanata vive un momento de plenitud en medio de la pandemia del Coronavirus y la cuarentena obligatoria. Ahora en una entrevista con Catalina Dulgi en "Agarrate Catalina", el ciclo que la periodista tiene en "La Once Diez", la actriz se refirió a cómo vive la cuarentena con sus padres, el film y el sexo virtual.
“Con mi vieja me llevo muy bien, hablaba de esto del sexo virtual, siempre hablo con mi mamá, o mi viejo. Hablábamos de cómo era antes, que si te hacías un video era en vhs y ahora todo lo podés hacer más fácil. Me asusta el sexo virtual, pero después ver porno y eso consciente, lo apoyo. Apoyo los sex shop y todo eso”, dijo la bella joven.
Además dejó reflexiones sobre su trabajo en la pantalla grande: "Con Rafa Ferro (otro de los actores del film) me encantó trabajar, me gusta mucho como labura él, cómo va graduando en su forma de actuar, cómo va de lo mayor a lo menor. Luisana es muy copada, venía su familia y traía comida. Se ve que son muy familieros. La mamá traía unas comidas que eran increíbles, eran muchas horas de rodaje y estábamos re contentos cuando traía comida calentita y de Joaquín te puedo decir habla que ni te cuento, habla hasta por los codos. Siempre tiene cosas para contar”, dijo entre risas.