martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2020 16:50

Toto Kirzner reapareció tras los rumores de ruptura con Minerva Casero

El actor mostró cómo quedó tras "quemarse" con el barbijo puesto y pidió consejos a un familiar, a través de las redes.

Toto Kirzner pidió ayuda a un familiar, a través de las redes sociales, tras publicar una fotografía de su accidente. El hijo de Adrián Suar se quemó el rostro con la marca del barbijo incluido y compartió las imágenes con sus seguidores. 

"Aloe vera y qué más, primi? @alanmadanes", expresó el actor de 22 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que muestra el resultado de una tarde de sol en tiempos de pandemia y de inmediato, el post estalló de likes y comentarios. 

Toto Kirzner quemado

Esta fue su primera aparición en la web tras los rumores de ruptura con Minerva Casero, quien se ausentó de forma evidente en el día del cumpleaños del hijo de Araceli González. Desde aquel entonces, los protagonistas no hicieron declaraciones al respecto.

Así es la relación de Minerva Casero con la familia de Toto Kirzner 

Minerva Casero y Toto Kirzner eran una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, tal es así que los rumores de crisis tuvieron gran magnitud y causó sorpresa, ya que se los veía más que consolidados. 

A pesar de que ninguno de los dos hablara sobre su vínculo desde que los trascendidos se instalaron en los medios, existe una buena relación con sus respectivos familiares. Así lo demostró Flor Torrente, quien comentó con total cariño las últimas imágenes de la actriz de 21 años
La buena relación de Minerva Casero y Flor Torrente

La hija de Alfredo Casero acostumbra a compartir fotografías de sus campañas publicitarias en su cuenta oficial de Instagram, pero no faltan tomadas en casa. Aquellas que en la mayoría de los casos posaba con el intérprete y que hoy continúan en sus redes. 

¿Los volveremos a ver juntos?. 

En esta Nota