domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 21:32

Tras confirmar "Marculi", Julieta Poggio dio detalles sobre la relación con Marcos Ginocchio

La actriz habló con LAM y reveló cómo fue el vínculo con el salteño.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron la pareja más admirada de Gran Hermano, aunque dentro de la casa no ocurrió nada, parece ser que mantuvieron un vínculo afuera. La actriz confirmó que existió "Marculi", pero que ya terminó, y ahora revela detalles sobre la relación que tiene con el salteño.

Julieta Poggio dio detalles sobre la relación con Marcos Ginocchio

La actriz no tuvo pelos en la lengua y el fin de semana confirmó que tuvo una relación con el modelo. LAM fue a buscar la palabra de la modelo y fiel a su estilo dio detalles de cómo era el vínculo que los unía. "Ya está Marculi. Se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y todo lo que pasamos, prefiero no contarlo", dijo la ex Gran Hermano.

Julieta Poggio confirmó que tuvo algo con Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

La actriz enfatizó en que el salteño es una buena persona y que no tiene nada malo que decir de él. También reveló que la relación terminó de la mejor manera. "No tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera", aclaró la modelo cuando Sposato le consultó si por qué no la dicen que están saliendo con ella.

Julieta Poggio al final de la nota explicó que es cosa de ellos, pero que Marcos Ginocchio no la llamó, ni le mandó un mensaje cuando ella confirmó que tuvieron algo. "No puedo mentir. Ustedes, la gente se daba cuenta. Fue una experiencia muy especial para mí y linda", dijo la actriz sobre el salteño.

AF.

En esta Nota