martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 20:40

Filtraron el verdadero motivo por el que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio terminaron su romance

Los exhermanitos decidieron acabar su relación por pedido del salteño.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, desde su entrada a Gran Hermano 2022, fueron relacionados sentimentalmente por miles de fanáticos del programa emitido por Telefe. A raíz de eso, el ship “Marculi” se hizo muy popular y los momentos entre los dos participantes y finalistas del reality show fueron cada vez más tensos.

Yanina Latorre, panelista de LAM que suele informar primicias sobre romances, contó: “Para mí, entre Julieta y Marcos siempre hubo tensión sexual, desde que entraron a la casa. No pasaba nada entre ellos porque parece que él no daba el primer paso. Y un productor de Telefe, de Gran Hermano, que los quiere mucho a los dos, les dijo: ‘¿Por qué van a este departamento y se encuentran solos?’. Y les dio la llave. Se encontraron solos y se ve que algún vestigio dejaron, porque dos veces g*rcharon”.

Por qué Marcos Ginocchio cortó su relación con Julieta Poggio

Diario “La Pavada”, de Crónica, aseguró que el salteño decidió acabar su relación amorosa con Julieta Poggio. Según cuentan, el ganador de Gran Hermano en el 2023 le puso punto final al amor clandestino que tenía con la actriz.

Se filtró el apodo con el que Marcos Ginocchio llama a Julieta Poggio en la intimidad
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Julieta Poggio, por su parte, sigue actuando en la obra “Coqueluche” y apareciendo en “El Debate” de Gran Hermano 2024. Además, acompaña a su hermana menor, Lolo Poggio, quien hace streams con Toto Peña y se irá a seguir su vocación a Estados Unidos, donde estudiará comedia musical.

SDM
 

En esta Nota