domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 19:28

Wanda Nara y Julieta Poggio se unieron para crear el challenge de ‘O Bicho Vai Pegar’

La modelo y la exhermanita se juntaron y subieron un TikTok bailando.

Wanda Nara se lanzó como cantante hace unos pocos meses. Su primer single fue un éxito: se llamó 'Bad Bitch' y sonó en todo el país. Ahora, llegó el turno de sacar su segundo tema: ‘O Bicho Vai Pegar’. Grabó el video musical en Brasil y lo lanzó hace unas pocas horas, llegó a ser tendencia 1 en 24 horas y ahora, junto a Julieta Poggio, creó el challenge para bailarlo en las redes sociales.

La empresaria se refirió a su nueva canción en una entrevista reciente. Allí, afirmó: “Hicimos el tema y yo lo venía escuchando hace mucho. A mí me encantaba pero nunca sabés qué va a pasar en la gente y está más que claro que lo escuchan más de una vez, las reproducciones son impresionantes en todas las plataformas. Estoy sorprendida”.

Wanda Nara y Julieta Poggio se unieron para crear el challenge de ‘O Bicho Vai Pegar’
Wanda Nara y Julieta Poggio

Cómo fue la reunión de Julieta Poggio y Wanda Nara

La finalista de Gran Hermano 2023 se dedica, además de ser actriz, a ser coreógrafa. Esto lo demostró cuando en el reality show los jugadores tuvieron que realizar la coreografía del video musical 'Con Calma', de Daddy Yankee y Juli fue quien se puso el equipo al hombro para poder cumplir el desafío.

Wanda Nara contó mediante sus historias de Instagram: “Estoy con Juli. Almorzamos, fue re lindo verte”. Por su parte, la panelista de El Debate de Gran Hermano agregó: “Hermoso todo, queremos ver sus challenges perreando y dándolo todo”. Finalmente, Wanda cerró revelando que le había costado un poco bailarlo, pero aseguró que es fácil. 

SDM

En esta Nota