martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2020 17:20

Tras quemarse la cara, Sebastián Estevanez se mostró en familia y recuperado

El actor festejó la llegada de la primevera con una foto familiar en donde se lo ve más recuperado. Galería de fotosGalería de fotos

Unas semanas atrás, Sebastián Estevanez sufrió un duro accidente cuando manipulaba un bidón de alcohol en gel cerca del hogar a leña y el recipiente terminó explotando, lo que ocasionó graves quemaduras en su mano y en su cara. Inmediatamente fue atendido por los médicos especialistas en quemaduras y con el correr de los días fue evolucionando.

En esta oportunidad, para celebrar la llegada de la primavera, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa, Ivana Saccani y los hijos de ambos, Francesca, Benicio y Valentino y se lo notó mucho mejor de la última imagen que compartió cuando mostró cómo le habían quedado su mano y su rostro.

En su publicación anterior, el actor había contado: "Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!".

 

Galería de imágenes
En esta Nota