miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 18:50

Tucu López enfrentó a Guido Zaffora para defender a Luciano Castro

El conductor de Es por ahí mantuvo un picante intercambio con su compañero. Galería de fotosGalería de fotos

Tucu López defendió a Luciano Castro y se refirió a la relación que mantiene con Flor Vigna.

La pareja de Sabrina Rojas mantiene un vínculo cercano con el actor y no tuvo pruritos a la hora de defenderlo cuando Guido Zaffora lo tildó de celoso.  "Estamos hablando de tu familia y no quiero tener problemas. ¿Vos te creés que Luciano Castro no es celoso?", le dijo el periodista en Es por ahí, el programa que conduce en América.

Sabrina Rojas habló de su vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López
Tucu López defendió a Luciano Castro. 

Todo comenzó cuando Guido comentó que Castro podría sentir celos por  El último pasajero el programa que Flor Vigna va a conducir con su ex, Nico Occhiato. 

 "Yo que lo vivo pegado, día a día, son una pareja espectacular que está teniendo un momento maravilloso", dijo el Tucu López para bancar a Luciano Castro.  "Los veo muy felices a los dos y súper sanos", disparó. 

Tucu López y Sabrina Rojas hablaron de su familia ensamblada

Tiempo atrás, Sabrina Rojas y Tucu López hablaron en exclusiva con CARAS sobre la familia ensamblada que lograron conformar con Luciano Castro y Flor Vigna. 

La actriz habló de cómo recibieron sus dos hijos, Esperanza y Fausto, a Vigna. "Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata, y año nuevo se sumó Flor", contó Sabrina. 

Las imágenes del cumple del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro con el Tucu López y Vigna
Luciano Castro con Sabrina Rojas y sus hijos. 

"Estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural. La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar, y no sea solo con papá, o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida", agregó. 

Galería de imágenes
En esta Nota