jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2019 18:07

Valeria Mazza y Alejandro Gravier con sus cuatro hijos, expertos esquiadores

La ex top model viajó a Cerro Catedral y junto a sus herederos demostró todo su talento sobre la nieve. Galería de fotosGalería de fotos

No sólo atesoran veintiún años de casados, sino que le dan contenido a ese logro aceitando y trabajando día a día la comunión familiar. Y a pesar de que cada vez les cuesta más reunir con ellos a sus cuatro herederos, Valeria Mazza (47) y Alejandro Gravier (56) siempre se las rebuscan para que el sentido de pertenencia nunca se pierda. Momentos que suelen suceder en las vacaciones de verano o de invierno, y que ahora recrearon en el Cerro Catedral compartiendo un ski week como en épocas pasadas. “Los chicos crecen, cada uno va siguiendo su camino, y cuando se dan circunstancias como éstas las disfrutamos un montón. Es un placer volver a esquiar los seis todos juntos”, sentenció la emblemática modelo, que acompaña especialmente a su hija, Taina (11), en sus primeros pasos con el esquí: “Ella ya compite en la categoría Menores de 12, le gusta tanto como cantar y actuar. Yo digo que cuando salimos a esquiar con ella llevamos la radio incorporada (risas), se la pasa cantando temas de Tini (Stoessel), Yatrá (Sebastián) y Camila Cabello”, confió su madre.

La rama masculina del clan logró coincidir en Bariloche por motivos puntuales: Balthazar (20) hizo un break competitivo debido a sus estudios de Ingenieria Industrial, mientras que Tiziano (17) y Benicio (14) retomarán en breve su entrenamiento con el equipo argentino, justamente, en el Catedral. “Por suerte los chicos van a colegios que los apoyan para que puedan cumplir sus sueños deportivos. El estudio y el deporte tienen que ir de la mano”, aseguró el orgulloso padre, que en enero próximo vibrará con la performance de Tiziano en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de Lausana.

Fotos: Uriel Casamiquela.

 

Galería de imágenes