Fue la primera top latinoamericana y una de las más querida por la gente, cuya proyección internacional la llevó a desfilar para firmas de renombre como Versace, Valentino, Cavalli y Dolce & Gabbana, entre muchas otras, ser tapa de medios como Vogue y Cosmopolitan e integrar el grupo de las supermodelos de los 90´s, junto a Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Eva Herzigova,
Pero hoy, además de todo ese éxito cosechado, Valeria Mazza celebra un aniversario muy especial. “21 años desde que dijimos ¡Sí quiero!”, expresó la rosarina junto a una postal en la que se la ve abrazada al empresario Alejandro Gravier, su gran amor y padre de sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. “Hoy el TBT va dedicado a mi amor ¡con mucho amor!”, volvió a escribir la top en un segundo posteo, esta vez acompañado por una imagen retro de la pareja.
Fue en mayo de 1998, después de cinco años de noviazgo, cuando Mazza y Gravier decidieron casarse. Primero llegó la ceremonia por civil, en el Golf Club de la localidad bonaerense de Bella Vista. Allí, los novios sorprendieron a sus 80 invitados al arribar en helicóptero y Valeria lució una vestido rosado diseñado en exclusiva por Donatella Versace.
La boda religiosa, celebrada en la iglesia del Santísimo Sacramento, en Retiro, fue transmitida por la pantalla de Telefe y mostró a Gravier usando una muy recordada galera. Espléndida, Valeria arribó al lugar en un auto antiguo y junto a su padre, ataviada con un impresionante vestido, esta vez firmado por Giorgio Armani. La gran celebración fue en el Hipódromo de Palermo, donde los novios hicieron su ingreso a la fiesta en carroza.

Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años

Se supo el verdadero motivo por el que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli

Quién era Mariano Castro, el hermano gemelo del recordado periodista Juan Castro que murió a los 54 años

Filtraron quién será el conductor de Popstars, el nuevo reality de Telefe

El video con IA de Espert con peluca tratando de volver a ser candidato

¿Qué va primero la crema hidratante o el protector solar? Esto es lo que dicen los expertos

Quién es Victoria López-Quesada, la prima de Leonor y Sofía que acaba de anunciar su primer embarazo
