Fue la primera top latinoamericana y una de las más querida por la gente, cuya proyección internacional la llevó a desfilar para firmas de renombre como Versace, Valentino, Cavalli y Dolce & Gabbana, entre muchas otras, ser tapa de medios como Vogue y Cosmopolitan e integrar el grupo de las supermodelos de los 90´s, junto a Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Eva Herzigova,
Pero hoy, además de todo ese éxito cosechado, Valeria Mazza celebra un aniversario muy especial. “21 años desde que dijimos ¡Sí quiero!”, expresó la rosarina junto a una postal en la que se la ve abrazada al empresario Alejandro Gravier, su gran amor y padre de sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. “Hoy el TBT va dedicado a mi amor ¡con mucho amor!”, volvió a escribir la top en un segundo posteo, esta vez acompañado por una imagen retro de la pareja.
Fue en mayo de 1998, después de cinco años de noviazgo, cuando Mazza y Gravier decidieron casarse. Primero llegó la ceremonia por civil, en el Golf Club de la localidad bonaerense de Bella Vista. Allí, los novios sorprendieron a sus 80 invitados al arribar en helicóptero y Valeria lució una vestido rosado diseñado en exclusiva por Donatella Versace.
La boda religiosa, celebrada en la iglesia del Santísimo Sacramento, en Retiro, fue transmitida por la pantalla de Telefe y mostró a Gravier usando una muy recordada galera. Espléndida, Valeria arribó al lugar en un auto antiguo y junto a su padre, ataviada con un impresionante vestido, esta vez firmado por Giorgio Armani. La gran celebración fue en el Hipódromo de Palermo, donde los novios hicieron su ingreso a la fiesta en carroza.