martes 23 de abril del 2024
EVENTOS 22-04-2019 17:15

Valeria Mazza fue reconocida como embajadora de la moda en el mundo

La modelo fue distinguida en la quinta edición de Caras Moda Galería de fotosGalería de fotos

CARAS se vistió de gala una vez más para una nueva edición de CARAS MODA en el que se reunieron los diseñadores más importantes y reconocidos de la industria. En el lanzamiento de su número de colecciones alto-invierno 2019 también tuvo su momento especial cuando se hizo una distinción especial a Valeria Mazza, modelo y referente de la moda en el país.

De la mano de la directora de la revista, Liliana Castaño, la top recibió el premio a "Embajadora de la moda en el mundo", por primera vez en esta edición.

"Estoy muy contenta, me siento muy halagada por esta distinción. Quería agradecerles por este reconocimiento. Les mando un saludo a todos los que me acompañaron durante mi carrera", dijo. 

La quinta edición de CARAS MODA, que se realizó esta tarde en el Palacio Alsina, reunió a los más importantes diseñadores. Fabián Zitta, Benito Fernández, Adrián Brown y Natali Márquez para Brezza fueron uno de los más renombrados referentes fashionistas que se reunieron en esta gala, que concluyó con un after party con la DJ Puli De María como invitada de lujo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota