jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2020 20:13

Verónica Ojeda habló sobre la muerte de Diego Maradona: “Quiero que se haga justicia y saber la verdad”

La ex del Diez y mamá de Dieguito Fernando habló por primera vez tras el fallecimiento del astro.

Tras la sorpresiva muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, Verónica Ojeda, quien fuera su expareja y madre de su hijo Dieguito Fernando, optó por el silencio, hasta ahora.

A través de una llamada telefónica con en el programa Confrontados, conducido por Marina Calabró, la ex del astro se refirió a cómo vive este duro momento. Ojeda primera comenzó la charla agradeciéndole a Mario Baudry, su actual pareja y representante de su hijo, quien ha sido una de las personas que ha salido a hablar en los medios sobre cómo está viviendo esta situación el menor del clan.

“Nadie en la vida me defendió como me está defendiendo ante los medios y para mi eso es... no voy a tener cómo decirle gracias. Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única. Simplemente es darle un abrazo, decirle gracias y que lo amo”, aseguró Verónica.

Luego, sobre cómo está atravesando este momento Dieguito, Ojeda aseguró: “La verdad es que está pasando por un momento... obviamente tiene siete años”. Pero la sorpresa llegó minutos más tarde cuando el niño tomó el teléfono y se le escuchó decir: “Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo", dijo en referencia al letrado que estaba en el estudio del programa.

Por último, y en referencia al proceso judicial que se está llevando adelante tras la muerte del astro, Ojeda fue contundente: “¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso”.

 

En esta Nota