viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2020 22:21

El pedido de Dieguito Fernando a Ojeda para volver a ver a Diego Maradona

El pequeño hijo del Diez le dijo unas conmovedoras palabras a su mamá.

La partida física de Diego Maradona sigue siendo un trago amargo que digerir y un presente muy doloroso para sus hijos, que lidian día a día con su ausencia, especialmente Dieguito Fernando, el más pequeño del clan.

Esta semana, se conoció que el niño, hijo de Verónica Ojeda y del Diez, le pide a su mamá que lo lleve a ver a su papá "a su casa en el cielo".

Fue Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, quien contó en Los ángeles de la mañana este pedido especial de Dieguito. “El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’”, contó el abogado.

“¿Y dónde está papá?”, insistió el nene de 7 años. “En el cielo”, le contestaron ambos. “Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”, fue la frase que dijo el niño  que según Baudry “está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”, concluyó.

En esta Nota