viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-12-2020 17:24

El emotivo mensaje de Dieguito Fernando Maradona a Verónica Ojeda con tan solo 7 años

El pequeño desde su cuenta de Instagram le dedicó unas hermosa palabras a su madre. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte de Diego Armando Maradona que afectó al mundo entero, por supuesto que repercutió como a nadie en toda su familia, en especial en sus hijos, sus ex parejas y sus nietos, pero claro, cada uno lo vive de manera deferente y elabora su propio duelo a la espera de que la justicia dictamine cuando comienza la sucesión de los bienes y dinero que dejó el astro del fútbol mundial. Una de las que quedó muy afectada por la pronta partida de "el Diego" fue Verónica Ojeda madre del niño más chico de exfutbolista, Diego Fernando Maradona y el pequeño con tan sólo 7 años le dedicó un hermoso posteo para animarla

Con una foto de ellos dos caminando en su casa de Ezeiza, el pequeño escribió sobre ella: "¡Siempre fuerte vos! Tranquila mamá todo va a estar bien", un acto de amor hermoso de un hijo para con su madre ya que casi siempre es al revés, los grandes consuelan a los más pequeños.

Dieguito Fernando a su mamá

Apenas vio el posteo Verónica lo replicó en su cuenta de Instagram y sólo atino a poner emojis emotivos. Por el momento Verónica se mantiene en silencio y deja que su pareja, Mario Baudry se ocupe de los temas legales que le corresponden al más pequeño de los herederos de "el Diez". Mientras tanto disfruta del amor incondicional de su pequeño, quien llevará el legado Maradoniano por siempre.

Galería de imágenes
En esta Nota