lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2024 16:01

Versátil y súper cómoda: La prenda mega trendy que usa Sofía Calzetti durante su embarazo

La esposa del Kun Agüero no deja el estilo con ropa confortable.

Sofía Calzetti está transitando su primer embarazo junto a su pareja, el Kun Agüero. Actualmente, la pareja se encuentra vacacionando en Francia y aprovechando el clima cálido de Europa.

La pareja mostró en redes sociales parte de sus paseos por las imponentes playas de la Costa Azul de Francia y también compartieron las instalaciones del lujoso Hotel Du Cap-Eden-Roc, ubicado en la pintoresca localidad de Antibes, donde se alojaron.

Entre la fina gastronomía de la que disfrutaron, los atardeceres en la playa y las fotos en la que se los ve súper enamorados, la modelo también compartió una serie de outfits cómodos y con mucho estilo, ideales para usar durante la gestación.

El look de Sofía Calzetti para embazadas

La pareja del exfutbolista mostró un enterizo cómodo y sexy ideal para el embarazo. Tanto en color blanco como negra, la modelo vistió esta prenda que no solo está a la moda sino que apunta al uso durante los cambios de un cuerpo gestante.

Sofía Calzetti

Sofía Calzetti demostró que esta es una prenda más que versátil, ya que la puede utilizar no solo para pasear en un día de playa con zapatillas deportivas y medias altas, como también para entrenar en casa. También puede combinarse con camperas, camisas, bolsos y más accesorios.

En esta Nota