martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 07:19

Apareció un video de Luis Landriscina a los 87 años junto a Jey Mammón

Los humoristas y actores se reunieron junto con Antonio Tarragó Ros.

Luis Landriscina vive en su casa de zona norte a la que invitó a Jey Mammón a almorzar, con su esposa, Guadalupe Mancebo. Juntos, ya pasaron los 61 años de matrimonio, y tuvieron dos hijos, Dino y Fabio. El actor cumplió 87 años y es el único de los 8 hermanos Landriscina que sigue vivo.

Apareció un video de Luis Landriscina a los 87 años junto a Jey Mammón
Luis Landriscina y Jey Mammón

"Yo digo que la muerte no es una. Vas agregando muertes al alma y la última es la que te voltea. Cada muerte de mis amigos y de mi familia la almacené en el alma. La de Favaloro fue una de mis muertes, la de (Juan Manuel) Fangio, la de Froilán (González), que eran amigos; la muerte de mi hermano, que no pude ver ni enfermo ni muerto por el Covid", dijo en alguna ocasión.

El video de Luis Landriscina junto a Jey Mammón

El cuentista se reunió con el actor y humorista. Su relación tiene ya varios años. Landriscina concurrió varias veces a distintos programas de Jey Mammón. Cuando fue a Los Mamones y a La Peña de Morfi, el conductor se hizo muy amigo suyo y la relación perduró hasta el día de hoy.

Luis Landriscina reapareció hace pocas horas en el Instagram de Jey Mammón. “Me invitó un amigo a almorzar”, escribió Jey sobre el video que grabaron juntos. En la grabación, también aparece Antonio Tarragó Ros y mientras Mammón habla de su próxima obra de teatro en Carlos Paz, Landriscina bromea con aparecer en el teatro de manera sorpresiva.

SDM