sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 11:56

La maldición de La Peña de Morfi: los motivos de la extraña teoría

El periodista Juan Etchegoyen optó por investigar y buscarle una respuesta a los sucesos extraños en lo que está envuelto el programa de Telefe en los últimos años.

La Peña de Morfi en los últimos años estuvo envuelto en momentos tristes tanto como polémicos. El programa siempre tuvo conductores que fueron siendo reemplazados por razones importantes, el primero fue Gerardo Rozin, que falleció en marzo de 2022 tras ser diagnosticado de un cáncer cerebral en abril de 2021, y la noticia fue devastadora para el entorno de Telefe, luego, siguió Jey Mammón, quien fue desvinculado por la denuncia de abuso sexual. 

Actualmente, el ciclo se encuentra frente a otro interrogante con Jesica Cirio, conductora que sigue firme desde que murió el reconocido periodista, ya que en algún momento se especuló con su continuidad.

La Peña de Morfi confirmó quién conducirá el programa durante el 2024
La Peña de Morfi

Finalmente, Diego Leuco se sumó a la conducción y recientemente se conoció que le puso fin a su relación amorosa con la periodista Sofí Martínez. 

Los motivos por el que dicen que La Peña de Morfi está ''embrujado''

Sobre este contexto y con el interés de buscar una explicación a tantos sucesos extraños, entra Juan Etchegoyen que se contactó con la vidente Aristida Genes: "El otro día estuve con Luis Ventura y me preguntó qué sentía sobre el programa La Peña de Morfi y yo le dije que había una energía… Yo creo que un poco todo lo que pasa va por ahí’’, empezó diciendo la experta.

Y continuó: ‘’Siento que hay una energía densa, súper pesada. Es algo que se va acumulando. Imagínate lo que le pasó a Jey Mammón", comenzó la medium. Luego, el conductor de Mitre Live sumó: "Diego Leuco también que se separó de su novia Sofi Martínez". 

"Claro, muchas cosas que ya todos saben. Es impresionante y esto es un poco preocupante porque está afectando a todos los que están en el programa. Cada día salen con dolor de cabeza", explicó la médium. 

Por otro lado, Etchegoyen le preguntó que se podría hacer en estos casos, cuando se sienten energías relacionadas a un embrujo o energías pesadas y estancadas en un lugar: "¿Y qué se podría hacer para mejorar esto? ¿Hacer una limpieza energética en el estudio? ¿Cómo se resuelve? Porque si no cualquier persona que se suma al programa tiene problemas", consultó muy curioso. 

A lo que Genes contestó: "Sí, hay que hacer una limpieza energética urgente. Es la única opción. Se fueron acumulando muchas energías raras", sostuvo y el conductor repreguntó nuevamente: "¿Por qué pasa algo así? ¿Qué sucedió para que haya semejante maldición?". 

Finalmente, Aristida Genes expresó: "Y.… es un programa que estaba saliendo bastante. Hay mucha envidia, mucha competencia y, en una de esas, llegó algo muy oscuro a ese lugar", develó, en relación a todo lo que le viene pasando a La Peña de Morfi. 

D.M