sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 06:35

La Peña de Morfi confirmó quién conducirá el programa durante el 2024

Luego de varias personalidades que pasaron por el show de los domingos de en Telefé, dieron a conocer el nombre de la persona que conducirá el programa de manera permanente.

La Peña de Morfi tendrá una nueva personalidad en la conducción de manera permanente los domingos en Telefé, y no será ni Jesica Cirio ni Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa y Jesica Cirio
Georgina Barbarossa y Jesica Cirio

Se trata de Diego Leuco, quién asumirá el papel de conductor de manera permanente el próximo año. Esta decisión de la producción es el producto de la satisfacción que generó el periodista en su reciente experiencia en el programa que inició Gerardo Rozín.

Diego Leuco
Diego Leuco

La cuenta @teleavisador confirmó que Leuco será el encargado de conducir la Peña cada domingo. Luego de idas y vueltas, entre controversias, ausencias y varios nombres, el periodista pondrá la firma de manera permanente durante el 2024.

Quiénes fueron los anteriores conductores de La Peña de Morfi

Cabe recordar que a lo largo de 2023, la Peña de Morfi tuvo diferentes conductores, como Jey Mammon, Jesica Cirio y Georgina Barbarossa, además de Diego Leuco en las últimas semanas se hizo cargo de la conducción. 

 Georgina Barbarossa con "A la Barbarossa" ya cuenta con su propio programa en el canal de las tres pelotas.

La Peña de Morfi también contó con la presencia de Jey Mammon, quien solo participó en el primer programa debido a una denuncia de Lucas Benvenuto y las acusaciones que lo siguen manteniendo fuera de la pantalla chica.

SDM